HOME

HOLD DEVICE      Todo a mano….en un solo paso

TU PONES LA IDEA ….Y NOSOTROS EL ARTE.

En Idearte3D nos dedicamos al estudio, creación y realización de obras de Arte en 3D, mediante moldes, maquetas, impresión 3D, réplicas….así como, al desarrollo de prototipos, invenciones ò accesorios funcionales que nos hacen la vida mas fácil.

_E7A2940 como objeto inteligente-1

Hold Device. Soporte para aparatos electrónicos con brazo orientable, patentado por Idearte3D.

Tras conocer y estudiar en profundidad las necesidades concretas de vuestro proyecto, se analizan técnicas y procesos a realizar, eligiendo los materiales más apropiados en cada proyecto (metales, maderas, plásticos, resinas, siliconas….) para ofreceros así la mejor solución ajustándonos al presupuesto marcado.

Realizamos figuras 3D en resina, plástico, látex ò arcilla bajo pedido, con moldes de silicona ò escayola desde un original para reproducción de réplicas, así como pequeñas maquetas 3D y reparación de piezas por encargo.

La creación 3D al alcance de la mano.

Te ponemos la creación 3D al alcance de la mano. Consutanos….

En Idearte3D queremos ofrecer un concepto de Arte diferente, poniendo vuestra disposición los conocimientos técnicos y teóricos, así como podemos contactaros con los profesionales competentes especializados  de cada sector, para ofrecer la mejor solución de un modo personalizado, haciendo realidad su Idea desde un enfoque creativo y funcional.

Maqueta en miniatura con la Iglesia real al fondo.

Maqueta en miniatura con la Iglesia real al fondo.

Os agrupamos en varias categorías los diferentes proyectos llevados a cabo por Idearte3D, así como nuevos desafíos en fase de desarrollo, para que podáis tener una visión más objetiva de como trabajamos y de los resultados obtenidos.

2 comentarios en “HOME

    1. Maker 4.0 Autor

      Buenas Daniel, claro que si, esta a la venta.

      La replica esta realizada completamente a mano en resina de poliuretano de alta calidad y cuenta con el gatillo VHF/HF/PA movil y retráctil, así como también lo es el botón del Autopilot.
      El precio esta a partir de 139 Euros dependiendo de si se solicita con un tipo/tamaño de peana o de si la placa se prefiere serigrafíada a láser/diamante o esculpida con pantógrafo y con el logo.
      Te dejo mi numero y te comento los detalles y el precio según tu personalización.

      Ruben 619764094
      Un saludo

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario